lunes, 18 de marzo de 2013

* Habitación Infantil *


¿Cómo decorar una habitación infantil?

Una manera original de decorar una habitación de bebé (en este caso de una niña). La idea surgió un día que estábamos en la habitación de mi sobrina de 3 mesecitos, en la que hay una pared en fucsia y el resto blancas, la verdad es que nos parecía un poco sosa, así que decidimos pintar en una de ellas para darle un toque personal. Al final nos decantamos por este diseño:






 Os voy a mostrar paso a paso como hacerlo:

MATERIALES:
1 Lápiz
1 Goma
1 Folio Blanco
Varios Rotuladores Permanentes Negros
Pintura (1 Fucsia-1 Blanca)
Brocha y pinceles

1º) Realizar un boceto de lo que queréis hacer en el Folio Blanco con el lápiz, para poder modificarlo hasta que sea exactamente lo que buscáis. En mi caso queríamos una habitación sencilla e infantil, por lo que hemos escogido el UNICORNIO de la línea ‘MAGIC FOREST’ de la marca NICI (una de mis marcas favoritas, por no decir la principal, de peluches infantiles), y una nube alrededor de la cuna convertible de la niña.




2º) Ahora ya pasaríamos a la pared, con el lápiz dibujar el boceto del folio en el lugar que hayáis escogido (en estos casos es aconsejable que la persona que lo haga sea alguien que sepa dibujar o que se le dé bastante bien). Una vez realizado el dibujo, repasarlo con el rotulador permanente negro y luego con la goma, borrar los restos de lápiz del dibujo.






3º) Pintar el unicornio con los tonos deseados, en este caso he utilizado un bote de pintura fucsia y otro blanca, y de ahí he sacado los 3 tonos (Fucsia, rosa chicle y rosa claro). Para acabar y como retoque final, repasar toda la línea del dibujo con el permanente, esto hace que el resultado final quede más perfecto.




Espero que os haya gustado…

Byanni

5 comentarios:

  1. Preciosa la pared y genial el paso a paso. Aqui tienes a tu primera seguidora. Este blog promete mucho, esperare con ansia la siguiente entrada =)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel!! en nada publicaré la siguiente entrada! Por cierto! preciosísima la tarta del bautizo espero que la publiques en el blog!
    ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye no sabía que eras tan artista Ana!

    Has dejado una habitación chulísima, el dibujo es una pasada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Guillermina!!! Ya me han comentado que también te has unido a la moda de los blogs y después de haber echado un vistazo al tuyo puedo decir que me parecen muy interesantes todas tus entradas! sin duda alguna te voy a seguir!!
    bsos!

    ResponderEliminar